Jefferson Farfán ya no sería más jugador de Al Jazira

Jefferson Farfán retornó a Lima en calidad de jugador libre y estaría negociando su fichaje.

Jefferson Farfán ya no sería más jugador de Al Jazira

Jefferson Farfán jugó en Schalke 04. (Foto: USI)

Jefferson Farfán jugó en Schalke 04. (Foto: USI)

Un aparente incumplimiento de contrato habría motivado la desvinculación de Jefferson Farfán de Al Jazira, según hizo público Daniel Peredo a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, el periodista aseguró que el ex Alianza Lima regresó a Lima en calidad de jugador libre.

" Jefferson Farfán no sigue en Al Jazira. Le incumplieron parte de su contrato y regresó a Lima como jugador libre. Gestionan nuevo club", escribió Daniel Peredo.

Como se recuerda, una lesión a la rodilla relegó a Jefferson Farfán de varios duelos oficiales de Al Jazira y, además, de la Selección Peruana. El ex Schalke 04 ha jugado a penas 12 partidos en los Emiratos Árabes desde su llegada en julio del 2015.

.....

Días atrás, Jefferson Farfán arribó a la capital peruana luego de disfrutar junto a sus hijos unos días en los Emiratos Árabes. Según trascendió, la 'Foca' tendría propuestas de equipos de Europa y Sudamérica.

Esta situación complicaría las chances de Jefferson Farfán para regresar a la Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca. ¿Por qué no era considerado por el 'Tigre'? Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo, lo explicó.

.....

" Jefferson Farfán declaró que habían jugado (ante Venezuela) con nueve jugadores porque Ascues y él no estaban en las condiciones para jugar, cuando él había hecho todo lo posible para estar. Él estaba totalmente recuperado y sus declaraciones mortificaron mucho al cuerpo técnico de la selección. Tengo los informes médicos, tácticos y físicos, que demostraban que Jefferson era el mejor de todas las pruebas", concluyó.

Alianza Lima: ¿Cristian Díaz dirigirá a los blanquiazules en el 2017?

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios