Jefferson Farfán sufrió un robo en Alemania y lo publicó en Instagram

El delantero de Lokomotiv Moscú pasó un incómodo momento en centro comercial de Alemania y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Jefferson Farfán sufrió el robo de su vehículo en Alemania y lo publicó en Instagram

Jefferson Farfán sufrió el robo de su vehículo en Alemania y lo publicó en Instagram. (USI/Instagram)

La delincuencia está en todos lados y Jefferson Farfán la sufrió. El exdelantero de la Selección Peruana estuvo en Alemania y fue víctima del robo de sus pertenencias. Los delincuentes rompieron los vidrios de su vehículo, estacionado en un centro comercial de la ciudad de Duesseldorf.

'Jeffry' se encontraba en Alemania gracias al día libre que tuvieron los jugadores de Lokomotiv Moscú, tras el final de la pretemporada realizada en Austria. La 'Foquita' visitó una de sus tiendas de ropa favorita sin imaginar que las cosas no le irían tan bien.

Paolo Guerrero y las románticas fotos con su novia Thaísa Leal

Luego de realizar sus compras, Jefferson Farfán se llevó una ingrata sorpresa: en el estacionamiento encontró reventada la luna posterior de su automóvil, sufriendo el robo de todas sus pertenencias. No se sabe exactamente qué se llevaron, pero la publicación del peruano en Instagram causó asombro entre todos sus seguidores.

Para acabar con el mal sabor que le generó este acto delincuencial, 'La Foquita' aprovechó para ir a un conocido restaurant peruano y deleitarse con un buen ceviche. Gustos que el también atacante se sabe dar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: "Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas en Alianza Lima" [VIDEO]

Claudio Pizarro

Pablo Bengoechea: "Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas en Alianza Lima".

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios