Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino y troleó a chileno [VIDEO]

El defensa de la Selección Peruana realizó una transmisión en vivo en Instagram donde hizo de las suyas. El chileno Eduardo Vargas quiso jugarle una broma y lo mandaron a dormir.

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino Y , troleó a chileno

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino Y , troleó a chileno. (Instagram)

Luis Advíncula no solo es un tipo recio cada vez que se pone la camiseta de la Selección Peruana por Eliminatorias Rusia 2018. También es un tipo bonachón que la noche del viernes realizó una transmisión en vivo en Instagram donde hizo de las suyas: habló del choque con Argentina, puso a bailar a Pedro Aquino y troleó al chileno Eduardo Vargas quien le jugó una broma.

Con la mente en la clasificación

Apenas inició la transmisión, los hinchas que fueron conectándose lo felicitaban por su convocatoria y le preguntaban por el partido contra Argentina y 'Bolt' respondió "De ley, causa, de ley le ganamos a Argentina". Un dedito arriba y un silbido acompañaron la respuesta demostrando que hay confianza y, sobre todo, tranquilidad.

Prensa colombiana está preocupada por el puesto 12 de Perú en el Ranking FIFA

El ritmo de Aquino

Pero la transmisión continuó y compañeros de la Selección Peruana como Christian Ramos se unieron a la transmisión en vivo de Luis Advíncula, quien se encontraba en la concentración de Lobos BUAP junto a Pedro Aquino, con quienes intercambiaron bromas.

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino Y , troleó a chileno

Luis Advíncula en Instagram, parte 2. (Instagram)

Pero fue el exvolante de Sporting Cristal quien iba a salir de la habitación del hotel donde estaban pero, motivado por la salsa que acompañaba la transmisión de 'Bolt' se echó a bailar causando la risa del lateral derecho. "Eso, muñeco", "así", "ayayayay muñeco", gritaba Advíncula mientras Aquino demostraba que la conoce en el parquet.

Paolo Guerrero le envió mensaje a Argentina y Colombia: "Vamos por los 6 puntos"

Mandaron a dormir al chileno

Otro detalle de la transmisión en vivo de Luis Advíncula fue cuando le respondió al chileno Eduardo Vargas, excompañero suyo en Tigres UANL, quien en uno de los comentarios lo llamó payaso (con un emoji) y el peruano lo mandó a dormir. "Edu, ándate a dormir chileno de miércoles, ándate a dormir", le replicó entre risas.

NO DEJES DE LEER

Alberto Rodríguez sobre La Bombonera: “Es un estadio que se siente, pero debemos estar preparados”

Alberto Rodríguez contó sobre su experiencia en La Bombonera. (Steve Romero)

Alberto Rodríguez contó sobre su experiencia en La Bombonera. (Steve Romero)

Leer comentarios