Pablo Bengoechea: "Markarián tiene mucho que ver en el buen momento de la Selección Peruana"

El técnico de Alianza Lima habló sobre la campaña de la Selección Peruana en las Eliminatorias. 

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea: "Markarián tiene mucho que ver en el buen momento de la Selección Peruana"

A dos fechas para el final de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y, por tanto, en zona de clasificación directa al próximo Mundial. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima y ex asistente de Sergio Markarián en la bicolor, habló sobre este buen momento. 

► Selección Peruana: el video de YouTube que te mantendrá motivado hasta el partido ante Argentina

"Sergio tiene mucho que ver en todo esto. Obvio que Gareca tiene mayor mérito porque es el técnico actual. Muchos de estos futbolistas con una temprana edad ya jugaron Eliminatorias y eso fue un mérito de Markarián. De que tuvieran experiencia y llegarán mucho mejor para este proceso. Lo están demostrando. Han crecido en su carrera", comentó en conferencia de prensa. 

Agregó: "Yo creo que Markarián tiene mucho que ver porque cuando él asumió era un momento muy difícil. Muchos temas de disciplina, de si querían venir o no a la Selección Peruana y el tuvo que hacer un trabajo muy grande de coordinación. Hay futbolistas que son muy queridos hoy, pero que fueron muy criticados cuando Sergio los citaba".

Sobre la recuperación de Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima que habitualmente es llamado por Ricardo Gareca, explicó:

"No está a la orden y no viajará para nuestro próximo partido a Ayacucho. Todo lo tenemos en cuenta. La necesidad que tiene la selección, la del jugador y la de nosotros. Ojalá pueda competir antes de que la Selección Peruana viaje a Argentina".

 Perú vs Argentina: ¿Cómo le fue a Ricardo Gareca en La Bombonera?

Leer comentarios