Dicen que los verdaderos amigos se ven en los momentos difíciles. Paolo Guerrero puede dar fe de eso tras la suspensión de un año que le impuso la FIFA. La empresa que lo representa no se quedó atrás y le envió un alentador mensaje por Instagram.
"A lo largo de toda su trayectoria en el fútbol, Guerrero siempre tuvo conducta profesional impecable y primó por la buena índole en el deporte. Las pruebas clínicas no condicen con el castigo aplicado por la máxima entidad del fútbol", arranca el comunicado difundida en la red social de imágenes.
La compañía OTB Sports manifestó que el 'Depredador' no está solo. Al igual que el hincha de la Selección Peruana, los seguidores del Flamengo también están con él en este difícil momento. Detalló que se adoptaron todas las medidas pertinentes para reducir la sanción en la apelación.
"Creemos en la reversión de la pena y OTB Sports, junto al cuerpo jurídico contratado, tomará todas las medidas apropiadas para que la verdad sea esclarecida y la justicia prevalezca", apuntó la empresa.
La pelota está en la cancha de los abogados. Todas las personas que lo rodean cruzan los dedos para que la apelación sea exitosa y Paolo Guerrero pueda volver al fútbol y disputar el mundial de Rusia 2018.