Pedro Gallese señala que "verán con otros ojos" a la Selección Peruana

El arquero de la Selección Peruana sostuvo que lo realizado en la Copa América Centenario pondrá en alerta a sus rivales en las Eliminatorias.

Pedro Gallese señala que verán con otros ojos a la Selección Peruana

Pedro Gallese señala que verán con otros ojos a la Selección Peruana

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese sostuvo desde México que la bicolor será visto de forma distinta en el retorno a las Eliminatorias de Rusia 2018. La razón: la campaña hecha en la Copa América Centenario, en la que se venció a Brasil.

"Contento con una nueva convocatoria, espero dar todo por mi país. Creo que llegamos bien porque hicimos una buena Copa América y vamos a ir por ese camino. Por ahí nos van a ver con otros ojos", señaló el meta en el portal Sportaller.

¿Por qué Ricardo Gareca no convocó a Farfán, Zambrano, Pizarro, Carrillo, entre otros? Aquí las razones

Pedro Gallese, sin embargo, aclaró que lo ocurrido en Estados Unidos es parte del pasado. Tanto él como sus compañeros tiene muy en claro que las clasificatorias es otro certamen. "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y a levantarnos", indicó el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el octavo puesto en la tabla.

El meta retornará a la Selección Peruana como parte de la legión de extranjeros. Tras la última Copa América, el exarquero de Juan Aurich de Chiclayo se incorporó a los Tiburones Rojos en el ha tenido continuidad.

La bicolor enfrentará a Bolivia el primero de setiembre en La Paz y, cinco días después, recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional. Ambos encuentros son decisivos para mantener la chance de pelear por un cupo al mundial.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios