Después de la clasificación de Perú a Rusia 2018, la FIFA abrió la segunda ronda de ventas de entradas para la Copa del Mundo. Y, en menos de una semana las asignadas para la Selección Peruana se agotaron. Una, verdadera, locura.
La expectativa por ver a la bicolor en el Mundial, después de 36 años, es grande. La mayoría va romper la alcancía o el chanchito para estar presente, al menos, en uno de los partidos de la blanquirroja en Rusia.
Perú en Rusia 2018: fecha, hora y canal del sorteo de la fase de grupos del Mundial
Así nos encontramos que las entradas asignadas, en esta segunda etapa, por orden de llegada están agotadas, tal como se puede apreciar cuando aplicas por una de ellas en la página oficial de la FIFA.
Así que si te animaste a última hora tendrás que esperar una semana y media para intentar acceder a una de las entradas. Aunque el formato será por sorteo, tal como ocurrió la última vez con los boletos para el partido entre Perú y Nueva Zelanda.
La venta de entradas para la Copa del Mundo se reanudará el próximo 5 de diciembre, tras el sorteo de la fase de grupos. Este periodo estará abierto hasta el 31 de enero de 2018, pero hay que recordar que es en forma aleatoria.
Según el informe de la FIFA, más del 50% de los que adquirieron entradas son rusos. De ahí le siguen Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.