Perú vs. Argentina: hinchas albicelestes entre los que más solicitan entradas para Rusia 2018

Los aficionados del rival de la Selección Peruana confían en la clasificación al mundial, según datos de la FIFA. 

Hinchas de Argentina. (USI)

Hinchas de Argentina. (USI)

Hinchas de Argentina. (USI)

Perú y Argentina se jugarán un partido de vida y muerte en las Eliminatorias Rusia 2018 el 5 de octubre. Pese a que nada está decidido, los hinchas albicelestes confían en la clasificación al mundial, así lo demuestra el inicio de la venta de entradas. 

La FIFA publicó un informe de la nacionalidad de los aficionados que más solicitudes enviaron. El primero es Rusia, país anfitrión. Luego le sigue México y después Argentina.  La lista es completada por Brasil, China, Estados Unidos, Colombia, Alemania e Inglaterra. 

Prensa colombiana está preocupada por el puesto 12 de Perú en el Ranking FIFA [VIDEO]

El organismo mundial de fútbol también detalló que los boletos más pedidos son del partido inaugural y la gran final. 40 mil del primero y 50 mil del segundo. El registro es solo del primer día por lo que la cifra debe ser superior en este momento. 

La Selección Peruana visitará a la de Argentina en 'La Bombonera' en uno de los duelos más esperados de la penúltima fecha de las Eliminatorias. La bicolor marcha en el cuarto lugar con 24 puntos, la albiceleste tiene el mismo puntaje, pero es quinto por diferencia de goles a favor. 

El plantel de Ricardo Gareca viajará a Buenos Aires con la ilusión de hacer historia. Ese el sueño de la hinchada bicolor. 

TE PUEDE INTERESAR
​Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino y troleó a chileno [VIDEO]

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino Y , troleó a chileno

Luis Advíncula en Instagram, parte 2. (Instagram)

Leer comentarios