Perú vs. Argentina: Leao Butrón evalúa prolongar su carrera tras nueva convocatoria

El arquero de Alianza Lima tomó con sorpresa su llamado para los dos últimos duelos de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Leao Butrón

Leao Butrón

Leao Butrón es uno de los 4 arqueros que Ricardo Gareca convocó a la Selección Peruana. (USI) 

Leao Butrón manifestó que su reciente convocatoria a la Selección Peruana lo tomó por sorpresa. No se imaginaba que podía tener otra oportunidad, menos cuando todavía no se recupera de la lesión que lo sacó del último partido. Este momento hizo que se replantee el tiempo que piensa seguir como profesional.    

El arquero de Alianza Lima indicó que evalúa jugar hasta la mitad de la temporada 2018. Aunque prefirió ser cauto, su sueño es jugar el mundial de Rusia. Claro que para eso, la bicolor debe cumplir con el objetivo de clasificar.  

Sin sorpresas: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

"Estoy contento con lo que hago. Me siento bien y lo he venido pensando. Estar en un mundial es lo que cualquiera soñaría, pero como lo dijo Edison Flores, hay que tomar todo con calma. Las posibilidades están muy parejas", señaló el arquero de 40 años en el programa La Sobremesa de Radio Ovación

Leao Butrón detalló que todavía recién cumple la segunda semana de recuperación del desgarro en la pierna derecha. Tiene fe en que se restablecerá pronto. De acuerdo al médico de Alianza Lima, el lunes ya podría empezar a trabajar con normalidad. 

Del mismo modo, el meta resaltó el compañerismo dentro de la Selección Peruana. Cree que ese es el éxito de la buena campaña. "Es un buen grupo y que está potenciado adentro. Sumándole el trabajo del cuerpo técnico han llevado a esta posibilidad donde no solo es complicado para Perú sino para todos los equipos de las Eliminatorias", finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR
​Periodista argentino sobre partido con Perú: "Sería una catástrofe para FIFA si no clasificamos"

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AFP)

Periodista analizó el Perú vs. Argentina. (Omar Paredes)

Leer comentarios