Pedro Gallese podría recuperarse antes de tiempo, ¿reaparecerá en el Perú vs. Argentina?

Depor conversó con el médico de Tiburones Rojos de Varacruz para conocer el proceso de recuperación del arquero de la Selección Peruana

Pedro Gallese no tapó en la última fecha doble de la Selección Peruana. (AP)

Pedro Gallese no tapó en la última fecha doble de la Selección Peruana. (AP)

Pedro Gallese no tapó en la última fecha doble de la Selección Peruana. (AP)

Buenas noticias para Pedro Gallese. El club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su departamento médico, le confirmó a Depor que la recuperación del arquero va viento en popa y que podría estar apto para reaparecer con la Selección Peruana en los partidos con Argentina y Colombia. 

Así como lo lee. El doctor Juan José Pérez informó que el meta ha puesto bastante voluntad en el restablecimiento de la luxación del dedo anular de la mano derecha, que lo marginó de la última fecha doble de las Eliminatorias. 

Sin sorpresas: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

"Estamos en la segunda etapa que consta del fortalecimiento y movilidad. Le sacamos la mayoría de la sutura porque así lo manda el protocolo para este tipo de lesiones, pero lleva buena evolución", señaló médico a Depor. 

Pérez detalló que la próxima semana se le practicará exámenes a Pedro Gallese para tener una diagnóstico final. En su opinión, el peruano tiene grandes posibilidades de estar Ok antes de fin de mes.   

Sin Cueva, Carrillo y Ramos: ¿cuál sería el equipo titular de Perú ante Argentina?

"No puedo dar un pronóstico exacto, pero esperemos que así sea. Si no es para el primer partido contra Argentina, trataremos de que esté para el segundo ante Colombia", finalizó el doctor de los 'Tiburones Rojos'.

Si Pedro Gallese se restablece, le generará un agradable dolor de cabeza al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para definir al titular. Carlos Cáceda cumplió un gran trabajo en el triunfo sobre Ecuador en Quito. 

TE PUEDE INTERESAR
​Periodista argentino sobre partido con Perú: "Sería una catástrofe para FIFA si no clasificamos"

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AFP)

Periodista analizó el Perú vs. Argentina. (Omar Paredes)

Leer comentarios