Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero" [VIDEO]

El delantero dijo que merece ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia. "Por todo lo que vengo pasando", declaró.

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero"

Raúl Ruidíaz llegó a Lima lesionado. (América TV)

Es el reemplazante natural de Paolo Guerrero y no duda un segundo en decirlo. Raúl Ruidíaz quiere ser el titular de la Selección Peruana ante Bolivia y ocupar el lugar del suspendido ‘Depredador’. La ‘Pulga’ se siente preparado y aunque falten algunos meses ya juega su partido.

“Sí, soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero porque en esas últimas convocatorias siempre he estado allí. Lo soy por todo lo que vengo pasando. Es el mejor momento de mi carrera”, dijo en América TV.

La conversación que acerca a Salomón Libman a la Selección Peruana

El delantero de la bicolor habló de Jefferson Farfán y de la gente que lo pide como titular ante los bolivianos. “Todos sabemos que Jefferson Farfán es un excelente jugador. Todos sabemos la calidad de él”, dijo.

Pero añadió que la decisión de llamar o no llamar a la ‘Foquita’ es del comando técnico de la Selección Peruana. “Ellos convocan a los que deben estar y hay que demostrar”, dijo el delantero del Morelia de México.

Raúl Ruidíaz está lesionado y todo hace indicar que se perderá los amistosos ante Paraguay y Jamaica. “Es una lesión que se ha vuelto crónica por lo mismo que he estado jugando con dolor. Ya llevo bastante tiempo así, yo diría que en un mes estaré recuperado”, dijo.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz a su llegada a Lima la noche del martes.

La lista de jugadores internacionales se dará a conocer este viernes y el Comando Técnico de la bicolor evalúa si llamará o no a Raúl Ruidíaz a pesar de su lesión.

La convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos además estaría integrada por: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Paolo Guerrero, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo y André Carrillo.

La bicolor jugará con Paraguay el 8 de junio a las 4 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo. El amistoso con Jamaica se jugará el 13 de junio, a las 7.30 p.m. en la UNSA de Arequipa.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios