Raúl Ruidíaz: "Lo más natural es que yo sea el titular ante Bolivia"

El delantero dijo que la decisión la tiene el técnico, pero afirmó que se siente capaz de ser el '9' de la bicolor.

Raúl Ruidíaz + Selección Peruana

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz quiere ser el '9' ante Bolivia por las Eliminatorias (AFP)

Sabe que la decisión la tomará el técnico de la Selección Peruana pero, Raúl Ruidíaz, no duda en ponerse en vitrina. La 'Pulga' quiere ser el titular ante Bolivia y trabaja para ser el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero. 

"Ando pensado en eso, en poder ser titular pero falta mucho y lo único que quiero es llegar de la mejor forma. En estas últimas convocatorias he sido tomado en cuenta y lo más natural es que yo sea el titular, pero eso va a depender del entrenador y de qué manera llegue", dijo en RPP.

Selección Peruana: ¿Jamaica es un rival “adecuado”?

La 'Pulga' está con todas las ganas de arrancar en el mes de agosto cuando la bicolor enfrente a Bolivia en Lima. "Me siento capaz de ser el '9', la verdad que sí, uno tiene que pensar en grande y estoy trabajando para serlo", comentó.

El delantero de la bicolor dijo que no se siente un jugador de área y que lo suyo es salir y jugar más. "Con los jugadores que tenemos se hace más fácil", dijo.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz y Ricardo Gareca. (AFP)

Raúl Ruidíaz y Ricardo Gareca. (AFP)

El tema de las concentraciones obligatorias al arribar a Lima no genera ninguna molestia en Raúl Ruidíaz. "Nadie se molesta de quedar concentrados, lo tomamos de buena forma y nos viene bien, tenemos más tiempo de descanso", comentó.

Raúl Ruidíaz dijo que la Selección Peruana ha conformado un grupo humilde con jugadores que tienen muy claro el objetivo y donde el compromiso es fundamental. "Aquí nadie es más que nadie", finalizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

'Chemo' del Solar: "Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo" [VIDEO]

'Chemo' del Solar: "Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo"

Chemo del Solar en Conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios