Ricardo Gareca fue sorprendido con truco de magia en entrevista

El técnico de la Selección Peruana se reunió con el mago Plomo, quien hizo de las suyas con las cartas.

El ambiente en la Selección Peruana es el mejor de cara al duelo con Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Parte de responsabilidad la tiene el mago Plomo, quien visitó la concentración con sus mejores actos de magia.

A diferencia de otras ocasiones, el ilusionista escogió esta vez al técnico Ricardo Gareca. El 'Tigre' aceptó el reto y quedó fascinado cuando la baraja que había partido concordaba con las predicciones del mago sobre la cantidad, color y número de impares.

El acto de magia de Plomo fue en agradecimiento al técnico de la Selección Peruana por los logros obtenidos en la Copa América así como también el haber llevado alegría a los miles de peruanos que dejaron el país por un mejor futuro.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a los aficionados. Desde el banco se escuchaba todo el aliento de la tribuna. Eso a los jugadores lo levantan", apuntó el técnico, quien espera que ese apoyo continúe este viernes ante Colombia.

La Selección Peruana cumplió su tercer entrenamiento en New Jersey bajo un clima agradable. La prioridad de la jornada fue el juego en espacio reducido en el que todos participaron. Este jueves, la bicolor deberá cumplir con el reconocimiento de campo del MetLife Stadium.

Perú vs. Colombia: Gareca afina detalles para duelo decisivo contra cafeteros

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios