Selección Peruana cumplió su octavo día de entrenamiento con Guerrero, Trauco y  Carrillo [VIDEO]

La Selección Peruana realizó su octava práctica en la Videna de San Luis con la mayoría de 'extranjeros'. Christian Cueva trabajó separado.

Selección Peruana cumplió su octavo día de entrenamiento con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y André Carrillo

Paolo Guerrero se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana (Foto: Daniel Apuy/Video: Edú Latoche)

Este lunes estuvo programado como el día en que la mayoría de jugadores del exterior se sumen a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna de San Luis. André Carrillo fue uno de los primeros en integrarse al resto de jugadores, mientras que Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ni bien pisaron Lima, se fueron directo a la práctica de Gareca.

Y el buen ambiente que se vive en la Videna contagió a todos los jugadores que salieron a hacer trabajos con balón y estiramientos. Además, la práctica habría tenido que empezar a las 9:30 a.m; sin embargo, el comando técnico decidió retrasarlo una hora y media para esperar a Guerrero y Trauco.

►¿Qué hay en la maleta de Ruidíaz? El gesto del Monarcas Morelia a Perú

Por otra parte, Rául Ruidíaz, Andy Polo, Christian Cueva y Óscar Vílchez no estuvieron con el resto de jugadores y se quedaron haciendo trabajos regenerativos para llegar óptimos a los partidos con Venezuela y 5 días después con Uruguay. La Selección Peruana los necesita en su mejor estado físico.

Los jugadores que faltan integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana son Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña, quienes llegarán a Lima en el transcurso del día. 

Sigue la práctica de la Selección Peruana aquí:

TE PUEDE INTERESAR

►Selección Peruana: André Carrillo llegó "súper contento" por el poderío ofensivo que muestra la bicolor

Selección Peruana: André Carrillo llegó "súper contento" por el poderío ofensivo que muestra la bicolor

Selección Peruana: André Carrillo llegó

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios