Selección Peruana: la curiosa manera en la que Succar se enteró de su convocatoria

Alexander Succar recibió el primer llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Selección Peruana: la curiosa manera en la que Alexander Succar se enteró de su convocatoria

Succar lleva seis goles con San Martín. (Foto: USi)

Succar lleva seis goles con San Martín. (Foto: USi)

Era casi la 1:00 p.m. Alexander Succar regresaba de su casa de Surco luego de un agitado entrenamiento en Santa Anita con San Martín. En la puerta se encuentra con el abrazo caluroso y el orgulloso que solo una madre puede proporcionar. Hasta ese momento, el delantero de 21 años no entendía bien la situación y la ‘viejita’ le explica que prendió la TV y vio a Ricardo Gareca pronunciar su nombre en el rosario de nombres que dio el DT para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Alexander Succar se sorprende. Y así se entera de su primer llamado a la Selección Peruana en lo que va de la era Ricardo Gareca. El jugador se sorprende y su celular suena incesantemente, como rogando responder para escuchar las felicitaciones de los más cercanos y, sobre todo, de la prensa.

"Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la Selección adulta”, fueron las primeras palabras de Alexander Succar a Radio Ovación luego de que Ricardo Gareca se parara de su asiento para dar por finalizada la conferencia de prensa en La Videna de San Luis.

“Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar”, explica el goleador de San Martín, que luego recuerda la difícil situación por la que tuvo que atravesar para decidir mudarse de La Florida a Santa Anita.

"Fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo”, concluye el delantero que Sporting Cristal quiere de regreso para el Torneo Clausura.

Ricardo Gareca habló de José Miguel Manzaneda

Selección Peruana: las razones por las que Gareca convocó a Gómez, Succar y Manzaneda

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios