Selección Peruana: el diagnóstico de Luis Advíncula que maneja el doctor de la blanquirroja

El sábado por la noche, Luis Advíncula sufrió una lesión que podría impedirle estar en la siguiente fecha doble de Eliminatorias.  El doctor Segura se pronunció.

Selección Peruana: el diagnóstico de Luis Advíncula que maneja el doctor de la blanquirrojaSelección Peruana: el diagnóstico de Luis Advíncula que maneja el doctor de la blanquirroja

El doctor Segura explicó la situación de Luis Advíncula (USI/Video: Omar Paredes)

Una mala noticia recibió el comando técnico de la Selección Peruana el sábado por la noche. Y es que en el partido entre Cruz Azul y Tigres, Luis Advíncula tuvo que ser retirado en camilla por un duro golpe en la rodilla. Su diagnóstico, hasta anoche, era de pronóstico reservado; sin embargo, por la mañana del domingo hay novedades.

Y es que el departamento médico de la bicolor, a través del doctor Julio Segura, informó que la situación del lateral derecho del Tigres de México no es la mejor y que se mantienen a la espera de una respuesta final.

Resulta que Luis Advíncula presenta un esguince en la rodilla izquierda. Esto obligaría al defensor a tomar una resonancia magnética que se realizará en las próximas horas para conocer el estado final y los días de recuperación que tendrá el lateral de la Selección Peruana.

"Los médicos nos dijeron que tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero vamos a esperar la resonancia que han hecho hoy y los resultados los tendremos en la tarde", comentó Julio Segura, médico del a Selección Peruana.

Luis Advíncula rodilla izquierda

Luis Advíncula tras el partido entre Tigres y Cruz Azul (Foto: Tigres)

Luis Advíncula tras el partido entre Tigres y Cruz Azul (Foto: Tigres)

Esto serviría para saber si 'Lucho' podría llegar o bien al partido con Venezuela o cinco días después ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. Eso sí, el médico de la Selección Peruana aprovechó en contar la situación de otro jugador más que preocupa en la Videna: Óscar Vílchez.

La situación del 'Neka' tampoco es favorable, aunque distinta a la de Advíncula. El hombre de Alianza Lima presenta una contusión en el talón derecho. Con esto, habría que esperar a que pueda recuperarse y ver si puede formar parte de la lista ante Venezuela.

NO DEJES DE LEER

►¿Cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

Selección Peruana: ¿cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

Selección Peruana: ¿cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios