Ecuador jugará amistoso antes de enfrentar a la Selección Peruana por las Eliminatorias

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador el mes de septiembre, en el estadio Atahualpa de Quito.

Selección Peruana

Selección Peruana

La Selección Peruana recibirá primero a Bolivia por las Eliminatorias. (USI)

Antes de enfrentar a la Selección Peruana en el mes de septiembre, la Selección de Ecuador disputará un amistoso contra Trinidad y Tobago, en Guayaquil. El duelo se jugará el próximo 26 de julio en escenario y horario por definir.

El choque amistoso fue confirmado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. La bicolor y Ecuador se medirán, por las Eliminatorias a Rusia 2018, el 5 de septiembre en Quito.

Selección Peruana: ¿Cuánto preocupa el momento de Christian Cueva al comando técnico?

El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, contará solo con los jugadores que militan en los clubes locales para enfrentar a Trinidad y Tobago, por no tratarse de una fecha FIFA. Los clubes Fuerza Amarilla y Universidad Católica tampoco cederán a sus jugadores por sus partidos de Copa Sudamericana.

Antes de enfrentar a la Selección Peruana por las Eliminatorias, Ecuador visitará el 31 de agosto próximo a Brasil. Perú, ese mismo día, recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional. El duelo está programado para las 9.15 de la noche.

La bicolor no sostendrá ningún amistoso más, previo a sus encuentros ante Bolivia y Ecuador. El equipo de Ricardo Gareca ya jugó ante Paraguay y Jamaica en Trujillo y Arequipa, logrando dos victorias.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Nolberto Solano se reunirá con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano [VIDEO]

Selección Peruana

Selección Peruana: Nolberto Solano se reunirá con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios