Selección Peruana: ¿habrá sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca dará a conocer, este viernes, la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018

Selección Peruana

La Selección Peruana trabajará en la Videna desde el lunes 25.

La Selección Peruana trabajará en la Videna desde el lunes 25.

Ricardo Gareca anunciará, este viernes, la lista de los jugadores de la Selección Peruana convocados para enfrentar a Argentina y Colombia. El DT ofrecerá una conferencia de prensa, al medio día, para dar conocer a los jugadores que pelearán por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

¿Será una lista con sorpresas? A la convocatoria que el DT de la bicolor realizó para enfrentar a Bolivia y Ecuador sí podrían añadirse nombres nuevos. Como se sabe están suspendidos para enfrentar a Argentina: Christian Ramos, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado

Perú vs. Colombia: así luce el Estadio Nacional para trascendental partido por Eliminatorias

Para los partidos ante Argentina y Colombia, Ricardo Gareca convocará a Carlos Caceda, José Carvallo, Diego Penny, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaria, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena.

Además a Yoshimar Yotun, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, José Manzaneda, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Iván Bulos, Jefferson Farfán, Rodrigo Cuba y Luis Abram.

A esta lista de convocados se podrían sumar dos o tres nombres del universo de jugadores que maneja el DT de la Selección Peruana. Por ejemplo Yordy Reyna y Christian Benavente podrían ser llamados. Carlos Ascues también podría ser llamado. Otros jugadores que se mantienen a la expectativa son Alexander Callens y Beto Da Silva.

Los jugadores nacionales entrenarán desde el lunes 25 en la Videna. Los internacionales se unirán cinco días antes del encuentro. La Selección Peruana viajará el 4 de octubre a Buenos Aires y enfrentará a Argentina el 5 de octubre, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera.

La bicolor recibirá a Colombia el 10 de octubre, a las 6.30 p.m. en el Estadio Nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: el video homenaje a Ricardo Gareca que te hará emocionar

Selección Peruana: el video homenaje a Ricardo Gareca que te hará emocionar

Selección Peruana: el video homenaje a Ricardo Gareca que te hará emocionar. (Andres Yrey)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios