Selección Peruana: ¿Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en la agenda de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo visitarán a varios jugadores antes de la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana enfrentará a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito.

Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo viajarán en los próximos días para visitar a los jugadores que estarían en los duelos que la Selección Peruana jugará ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ambos viajarán a diferentes destinos para conversar con un buen número de seleccionados. ¿Jefferson Farfán y Carlos Zambrano están en la agenda? Trascendió que ambos jugadores sí recibirían la visita del preparador físico Néstor Bonillo quien sería el encargado de viajar a Rusia. 

¿Es el número uno? El nuevo tatuaje que Pedro Gallese luce en el cuello

Son varios los jugadores en la agenda para este viaje que emprenderá el DT de la Selección Peruana. Holanda, Suecia, Portugal, Brasil y México serían los países que visitarán, además de Estados Unidos y Canadá.

El itinerario incluiría las visitas a Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alexander Callens, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Beto Da Silva.

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia el 31 de agosto, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional y visitará a Ecuador el 5 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios