Selección Peruana: ¿Qué jugadores se podrían perder la última fecha ante Colombia?

La Selección Peruana culminará el proceso eliminatorio a Rusia 2018 el próximo 10 de octubre ante su similar de Colombia en Lima.

Selección Peruana podría ser cabeza de serie en el Mundial, según MísterChip

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Foto: USI)

¿Qué jugadores se podrían perder la última fecha ante Colombia? (Foto: USI)

La Selección Peruana se medirá  5 de octubre ante Argentina en el estadio de La Bombonera con la consigna de llevarse los tres puntos y estar más cerca de la clasificación a Rusia 2018. Para este importante partido, el entrenador Ricardo Gareca, no podrá contar con Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por suspensión.

A pesar de que los jugadores mencionados estarán aptos para el partido contra Colombia el 10 de octubre en Lima, hay 6 futbolistas que si llegan a recibir una tarjeta amarilla ante Argentina, no podrán jugar contra los 'cafeteros'. Ellos son Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Edison Flores, Miguel Trauco, Carlos Cáceda y Nilson Loyola.

Perú vs. Argentina: jefe de seguridad de la bicolor confirmó que no habrá problemas en La Bombonera

En la lista de jugadores en capilla de la Selección Peruana para el partido contra Colombia, hay tres futbolistas que son titulares para Ricardo Gareca, como el caso de Edison Flores, Carlos Cáceda y Miguel Trauco. 

Si el guardameta, Carlos Cáceda llegue a recibir su segunda tarjeta amarilla ante Argentina, las opciones en su reemplazo estarían entre Leao Butrón, José Carvallo o Pedro Gallese, que se viene recuperando de una lesión sufrida en el dedo anular de la mano derecha.

Perú vs. Argentina: recorre por dentro La Bombonera a través de Google Street View

La Selección Peruana se ubica en la cuarta posición de las Eliminatorias con 24 puntos y podría regresar a un Mundial después de 35 años. En caso quede en zona de repechaje, se enfrentará a Nueva Zelanda en el mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Pedro Gallese sigue su recuperación para llegar a las Eliminatorias Rusia 2018

Pedro Gallese sigue su recuperación para llegar a las Eliminatorias Rusia 2018. (Twitter/Instagram)

Leer comentarios