¿Leao Butrón y Miguel Araujo llegan al partido contra Argentina?

Aquí el reporte médico de los jugadores de Alianza Lima que fueron convocados por Ricardo Gareca.

¿Leao Butrón y Miguel Araujo llegarán al partido contra Argentina?

Butrón se lesionó previo al choque ante Ecuador. (Foto: Francisco Neyra)

Butrón se lesionó previo al choque ante Ecuador. (Foto: Francisco Neyra)

Sobre todo, la convocatoria de Leao Butrón fue una sorpresa, debido a que se estimaba que su recuperación demandaría varias semanas. De hecho, era una especulación bastante lamentable, debido a que el buen portero de Alianza Lima desea competir por el puesto para sumar minutos con la Selección Peruana en la última fecha doble por Eliminatorias.

A pesar de ello, Ricardo Gareca lo convocó y el ‘Tigre’ hizo extensiva su plena confianza por la recuperación de Leao Butrón, con la finalidad de tenerlo a disposición para el duelo ante Argentina o, especialmente, Colombia. Pero, ¿qué dice el departamento médico de Alianza Lima sobre la recuperación del portero?

► Sin sorpresas: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

"Leao está cumpliendo su rehabilitación dentro de los plazos establecidos y no ha sentido molestia alguna. Por tanto, a partir de este lunes (18 de septiembre), ya podrá entrenar con normalidad con el resto del plantel. Realmente ha evolucionado bastante bien", dijo el doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, a Exitosa Deportes.

En ese sentido, Blácido reveló que Miguel Araujo volverá a los entrenamientos este lunes y manifestó que llevarán “con mucha cautela” el tratamiento del defensa, del que Gareca espera contar para reemplazar al sancionado Christian Ramos.

“Siempre hay que tener mucha cautela con las lesiones de rodilla, pero felizmente en el caso de Miguel todo marcha muy bien”, concluyó el médico de Alianza.

Periodista argentino sobre partido con Perú: "Sería una catástrofe para FIFA si no clasificamos"

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AFP)

Leer comentarios