A pesar de las derrotas en Europa ante Holanda y Alemania, la Selección Peruana volvió a Lima este martes por la noche con la cabeza en alto. En conversación con la prensa, Nilson Loyola destacó el "alza" del equipo ante "selecciones de nivel" y la unión del grupo.
"Hicimos buenos partidos, los planteamos bien y sirve para nuestro crecimiento. En los dos partidos nos adelantamos, pero no pudimos mantenerlo. Son selecciones de nivel. Fueron pruebas muy lindas. El equipo va en alza y eso es lo más importante", aseguró el jugador de Melgar.
► "Christian Cueva, ¿extraordinario jugador?": la crítica de Julio César Uribe
Agregó: "El grupo cada vez es más compacto en la Selección Peruana, a pesar de que hay compañeros nuevos, pero eso no se ha sentido y habla bien del grupo".
Sobre el próximo duelo de la bicolor ante Chile, el 12 de octubre en Miami, comentó: "Lo tomamos como un amistoso más y una prueba para seguir creciendo a nivel futbolístico y grupal".
La Selección Peruana solo arribó con los seis jugadores del medio local, es decir, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Marcos López, Nilson Loyola y José Carvallo. A ellos se unió Christian Ramos, que milita en el fútbol de Arabia.