Selección Peruana: Paolo Hurtado llegó a Lima con la mente puesta en ganarle a Venezuela y Uruguay

'Caballito' llegó esta noche a Lima y el domingo se unirá a los entrenamientos de la bicolor en la Videna.

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado fue uno de las novedades en la última convocatoria. (USI)

Paolo Hurtado arribó esta noche a la capital para sumarse a la Selección Peruana. El jugador del Vitoria Guimaraes de Portugal manifestó que sería muy importante ganar los 6 puntos para seguir con posibilidades de clasificación al mundial y, además, darle una alegría al país en el este complicado momento.

"Sería importante en todo sentido. Por el mal momento que está pasando el país y para nosotros acercarnos al objetivo en las Eliminatorias", señaló 'Caballito' a la salida del aeropuerto Jorge Chávez. 

Selección Peruana: Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

Hurtado se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana este domingo en la Videna. Hasta el momento desconoce de la posición en que lo empleará el técnico Ricardo Gareca. De su parte, existe toda la disposición de cumplir lo que le pidan. "Jugaré donde me pida el profe", puntualizó. 

'Caballito' regresa al Perú en un gran momento. Es titular en su club en Portugal, en el que además marcó 3 goles. Esa continuidad le valió la convocatoria a la bicolor para los duelos con Venezuela (Maturín) y Uruguay (Lima), el 23 y 28 de marzo. 

Un grupo de seleccionados del extranjero tiene previsto llegar este domingo. Ellos son el arquero Pedro Gallese, el lateral Luis Advíncula, el volante Christian Cueva y el extremo André Carrillo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: Nolberto Solano agradeció a Dios de que Christian Cueva sea peruano

Christian Cueva

Nolberto Solano le da consejos a Christian Cueva. (USI/John Virhuez)

Leer comentarios