Selección Peruana: ¿Paolo Hurtado es opción por la banda o de enganche?

El volante del Vitoria Guimaraes ha venido jugando en una posición distinta a la que nos ha tenido acostumbrados y podría ser la sorpresa en el equipo titular.

Selección Peruana: ¿Paolo Hurtado es opción por la banda o de enganche?

Selección Peruana: ¿Paolo Hurtado es opción por la banda o de enganche?

Selección Peruana: ¿Paolo Hurtado es opción por la banda o de enganche?

Sus más de 1755 minutos disputados con Vitoria Guimaraes de Portugal lo convierten en el futbolista con mayor continuidad en el 'Viejo Continente'. Y es que Paolo Hurtado, uno de los futbolistas más resistidos por la afición ha ganado protagonismo en su liga y se ha metido en el bombo de posibilidades con las que cuenta Ricardo Gareca en el mediocampo de la Selección Peruana. Sin embargo, la duda pasa por su posición: ¿dónde podría jugar?

Los últimos partidos disputados por el 'Caballito' en Portugal no han sido en la posición en la que habitualmente nos ha tenido acostumbrados. Dejó la banda y asumió un rol protagónico en la generación de fútbol: detrás del punta o como acompañante del delantero de área.

En esa idea, Ricardo Gareca lo convocó a Paolo Hurtado para probarlo como una alternativa de enganche detrás de Guerrero. Ahora, las veces que ha sido llamado, este ha jugado como volante pegado a la raya, posición en la que André Carrillo parte como fijo al igual que Edison Flores. El 'Caballito' podría adecuarse también allí si es que el DT de la Selección Peruana lo cree conveniente.

►Te hará llorar: el emotivo video de un hincha peruano que se ha convertido en VIDEO

Además, cabe mencionar que Christian Cueva, quien juega detrás de Guerrero, cuenta con una cartulina amarilla y de recibir otra ante Venezuela, se perdería el duelo frente a Uruguay en Lima. ¿Hurtado podría ganarse el puesto ante esa eventualidad?

"Vengo con físico, fútbol y goles para sumar. Si el profesor Gareca lo considera así, seré titular. La obligación es ganar los dos partidos para mantener intactas las chances de clasificar. Llego en mi mejor momento", aseguró Paolo Hurtado el domingo.

TE PUEDE INTERESAR

►Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya están en Lima: "Vamos a regalarle una sonrisa a la gente"

Paolo Guerrero

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios