Selección: Gallese burló a Suárez con un amague [VIDEO]

A los 46 minutos, el portero de la Selección Peruana se sacó con facilidad al crack de Barcelona.

Selección Peruana: Pedro Gallese burló a Luis Suárez con un amague [VIDEO]

Mira aquí la jugada. (Video: CMD)

Luego del gran cabezazo de Alberto Rodríguez en el arco de Uruguay, el cuadro ‘charrúa’ intentó presionar la defensa de la Selección Peruana; sin embargo, Pedro Gallese le puso paños fríos a la situación y burló a Luis Suárez con un gran amague, a los 46 minutos del segundo tiempo, precisamente cuando la 'bicolor' empataba contra los ‘celestes en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana tuvo bien tuvo bien estudiado el ataque de Uruguay y Edison Cavani y Luis Suárez casi ni la tocaron. En tanto, el crack de Barcelona fue en busca del balón para meterle presión a la ‘bicolor’, pero terminó comiéndose un gran amague de Pedro Gallese.

La acción arriesgada de Gallese fue aplaudida por todo el Estadio Nacional, que lució un marco impresionante en el duelo de infarto que protagonizó la Selección Peruana ante Uruguay.

Por otro lado, Pedro Gallese recibió un gol en el primer tiempo, luego de que Luis Suárez lograra escapar de la marca de Alberto Rodríguez. De esta manera, el delantero de Uruguay asistió apara el tanto de Carlos Sánche.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios