Pedro Gallese dejó los guantes y marcó un golazo [FOTOS]

El portero de la Selección Peruana se convirtió en padre por primera vez.

Hay goles bonitos, históricos y eternos. Y Pedro Gallese hizo uno para toda la vida. Se convirtió en papá a los 27años de edad. La felicidad lo embargó hasta lo más profundo de los sentimientos. Por eso compartió el momento en sus redes sociales, donde sus seguidores lo felicitaron.

A pesar de que Pedro Gallese trató de mantenerlo bajo siete llaves, su felicidad pudo más y no dudó en hacer público su nueva etapa. De hecho, el portero de la Selección Peruana sumó un motivo para seguir mejorando su performance en Veracruz de México.

De hoy para adelante, Pedro Gallese se levantará con la emoción de compartir sus atajas junto a su amor eterno. El portero peruano aún recorre el extranjero con la ambición de llegar a Europa y ser un indiscutible de la Selección de Ricardo Gareca.

Cabe destacar que Pedro Gallese llegó a Veracruz en el 2016. Comenzó bien su era con Tiburones, luego tuvo un bajón futbolístico, pero supo anteponerse. Ahora se perfila como titular para el choque ante Necaxa, que se jugará el próximo sábado.

Sport Huancayo: Roberto Guizasola y Rolando Chilavert discutieron previo al duelo con Alianza Lima

Roberto Guizasola y Rolando Chilavert tuvieron discusión en la práctica. (Jhefryn Sedano)

Roberto Guizasola y Rolando Chilavert tuvieron discusión en la práctica. (Jhefryn Sedano)

Leer comentarios