Selección Peruana: Pedro Gallese destacó la convocatoria de José Manzaneda

El arquero de la Selección Peruana dijo que Ricardo Gareca llamó a los que hicieron méritos. "Ahora tienen que demostrar con la bicolor", señaló.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese no sabe si seguirá su carrera en Veracuz. (USI)

Pedro Gallese destacó la convocatoria de José Manzaneda, con quien compartió camarín en Juan Aurich. El arquero de la Selección Peruana dijo que los amistosos serán de mucha importancia para los partidos claves de la bicolor ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

"Estoy contento por la convocatoria de Manzaneda porque es un gran jugador. El 'profe' ha llamado a los que han hecho mérito y ellos tienen que demostrarlo acá", declaró el arquero tras cumplir su primer día de entrenamientos en la Videna.

Selección Peruana inició entrenamientos con Ruidíaz y los jugadores del 'extranjero'

La Selección Peruana inició los trabajos de cara a los amistosos ante Paraguay y Jamaica a jugarse el 8 de junio en Trujillo y el 13 de junio en Arequipa, respectivamente. Ricardo Gareca arrancó con los entrenamientos de los jugadores que llegaron antes al país por las vacaciones en sus respectivos clubes.

"Los amistosos que se vienen van a servir para prepararnos de cara a los duelos ante Bolivia y Ecuador. Debemos tomarlos con seriedad y hacer lo que pide el 'profe'”, dijo Pedro Gallese quien llegó la semana pasada a nuestro país.

Sobre su futuro, Pedro Gallese dijo que tiene contrato con Veracruz de México: "Se habla mucho de Raúl Ruidíaz en México. Yo tengo dos años más de contrato en Veracruz y todavía no he conversado con nadie".

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Gonzalo Núñez: "José Manzaneda es el futuro '10' del fútbol peruano"

Gonzalo Núñez: "José Manzaneda es el futuro '10' del fútbol peruano"

Gonzalo Núñez: "José Manzaneda es el futuro '10' del fútbol peruano"

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios