Selección Peruana: Pedro Gallese llegó y contó sobre su momento futbolístico tras la lesión a la mano

El arquero de la Selección Peruana calificó de "muy importantes" lobtener los seis puntos ante Venezuela y Uruguay. Además, reveló qué habló con Egidio Arevalo Ríos.

Pedro Gallese Selección Peruana

Pedro Gallese llegó y contó sobre su momento futbolístico tras la lesión a la mano. (Jesús Saucedo/André Pareja)

Una lesión puso en duda su presencia para estos partidos de la Selección Peruana, pero finalmente se recuperó y este domingo Pedro Gallese llegó a Lima con la duda de cómo se encuentra de cara a los choques ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Rusia 2018. Él mismo disipó las dudas.

"Me siento bastante bien. Tuve una para larga, pero estas semanas he recuperado la continuidad y llego muy bien", señaló el portero de la bicolor que ha jugado 10 partidos en estas Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN ► Selección Peruana llevará agua, hidratantes y grupo electrógeno a Venezuela para el partido

Acerca de los partidos ante la vinotinto y la celeste, señaló: "Sé que ellos (Venezuela) van a jugar mucho más relajados porque ya no pelean nada, y hablando con (Egidio) Arévalo Ríos (su compañero de equipo), me dijo que contra nosotros van a jugar con todo". 

Pero él no se amilana y considera que la Selección Peruana tiene que sumar estos seis puntos. "Son importantísimos para seguir en la lucha si queremos llegar al Mundial", señaló.

TE PUEDE INTERESAR ► ¿Qué trabajos hace Ricardo Gareca con trece convocados?

Acerca del momemnto de sus compañeros en Brasil, indicó: "es importante lo que está haciendo Christian (Cueva) y Paolo (Guerrero). Tenemos mucho poderío en ataque y tenemos que aprovecharlo".

¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor

► 

Selección Peruana: André Carrillo llegó "súper contento" por el poderío ofensivo que muestra la bicolor

Selección Peruana: André Carrillo llegó "súper contento" por el poderío ofensivo que muestra la bicolor. (Jesús Saucedo/André Pareja)

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios