Pedro Gallese: "Paolo Guerrero es de otro nivel, es un crack" [VIDEO]

El arquero de la Selección Peruana aplaudió la actuación del delantero y celebró que ahora patee tiros libres. "Me hace ganar experiencia", dijo.

Pedro Gallese: "Paolo Guerrero es de otro nivel, es un crack"

El arquero elogió los tiros libres de Paolo Guerrero. (USI/André Pareja)

Pedro Gallese 'paga pato' con los tiros libres de Paolo Guerrero. Pero lejos de picarse o enojarse, el arquero de la Selección Peruana aplaudió a su compañero. Para el portero es importante tener un jugador de la calidad del 'Depredador' en la bicolor.

"Es bastante complicado atajar sus tiros porque es de otro nivel. Paolo Guerrero es un crack y eso también me beneficia a mí para ganar experiencia. La Selección Peruana tiene muy buenos ejecutadores de tiros libres", dijo el arquero en la Videna.

Paolo Guerrero sigue 'fino' pateando tiros libres ¡No te pierdas este video!

"Todos los tiros libres de mis compañeros son difíciles de atajar. Practican los ejecutadores y también practicamos los arqueros. Es importante que ahora Paolo Guerrero le sume el disparo de tiro libre para él y para el equipo", añadió Pedro Gallese.

El arquero bicolor también se emocionó con el ingreso del niño a la cancha y dijo que es la ilusión de todo pequeño estar con sus ídolos. "Es bastante emocionante y motivador que sucedan estas cosas", dijo.

"De niño no me metía al campo pero siempre estuve pendiente de lo que hacían mis ídolos en la Selección Peruana", añadió el arquero.

Pedro Gallese, segunda parte

Pedro Gallese. (USI/André Pareja)

Pedro Gallese también destacó la importancia de enfrentar a Jamaica en altura. "Arequipa es casi parecida a la altura de Quito y todas las selecciones son buenas", dijo. En septiembre la selección Peruana enfrentará a Ecuador en calidad de visitante.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

La 'Foquita' bailó festejo y así lo vacilaron André Carrillo y Alberto Rodríguez [VIDEO]

Jefferson Farfán bailando festejo

Selección Peruana: la 'Foquita' bailó y así lo vacilaron André Carrillo y el Alberto Rodríguez. 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios