Selección Peruana: Pedro Gallese sufrió golpe en la mano y no terminó la práctica

Este lunes, Pedro Gallese encendió las alarmas en la Selección Peruana al sufrir un golpe en la mano que le impidió terminar la práctica.

Siguen las preocupaciones en la Selección Peruana. Este lunes, Pedro Gallese se unió a la lista de jugadores lesionados previo al choque de este jueves contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El arquero que recién se unió a los trabajos de aclimatación, no pudo terminar la práctica.

Paolo Guerrero intentó hablar en quechua en primera práctica

Cuando todo transcurría de forma normal en la práctica de la bicolor, el grito de dolor de Pedro Gallese alertó a todos. El portero no midió bien el balón y este le dobló los dedos meñique y anular de la mano izquierda, generando que salga antes de los trabajos y sea atendido por el cuerpo médico.

Pedro Gallese estuvo trabajando con normalidad a la par de nsus compañeros, tratando de adaptarse a la velocidad el balón, pero un mal cálculo le jugó una mala pasada y terminó lastimándolo. Sin embargo hay esperanzas de que llegue a los partidos por la fecha doble ante Bolivia y Ecuador.

Ricardo Gareca de paseo en Sacsayhuamán (FOTOS)

El portero de la bicolor salió caminando con normalidad pero con visibles muestras de dolor a causa de la forma como el balón le dobló los dedos meñique y anular de la mano izquierda. Sin embargo, hay esperanzas de que no sea nada grave tipo una fractura. Para ello estará en constante observación y se le pondrá una tablilla para evitar el movimiento de la zona afectada.

Antes de que culmine el día, el médico de la Selección Peruana Julio Segura, señaló que la lesión de Pedro Gallese no resiste mayor gravedad y que no habrá ningún problema de que pueda estar contra Bolivia, si así lo decide el entrenador.

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Leer comentarios