Selección Peruana: "Lo que más quiero es volver", dijo Carlos Ascues

El 'Patrón'no pierde las esperanzas de vestir nuevamente la bicolor en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Carlos Ascues

Carlos Ascues

Carlos Ascues no juega en la Selección Peruana desde la sexta fecha de las Eliminatorias. (USI)

Carlos Ascues se encuentra contento con el renacer de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Aunque ahora solo lo vive como un hincha más, su máximo deseo es que el técnico Ricardo Gareca lo vuelva a tomar en cuenta pronto. 

"Lo que más quiero es jugar en la Selección Peruana. Por eso vine a Melgar, para agarrar continuidad", señaló en radio Ovación el 'Patrón', quien esta temporada volvió al fútbol peruano ante la falta de oportunidades en el Wolfsburgo de Alemania.

Flores y Polo: el álbum inédito de las dos ‘sorpresas’ de Perú [FOTOS]

Carlos Ascues fue una pieza fundamental para Ricardo Gareca. Brilló con la Selección Peruana en el tercer puesto obtenido en la Copa América de Chile 2015.  Sin embargo, después de la sexta fecha de las Eliminatorias, el futbolísta quedó fuera de la órbita del 'Tigre' junto a otros jugadores más. 

Gareca declaró en más de una ocasión que necesita que sus dirigidos se encuentren en competencia. Carlos Ascues ahora tiene ritmo con el 'Dominó' por lo que no se descarta su posible vuelta en lo que resta de las Eliminatorias.

De otro lado, el 'Patrón'0 lamentó la postergación del reinició del Torneo de Verano por los desastres naturales. Espera de que no existan más cambios par que los clubes con participación en torneos internacionales, como el caso de Melgar, no se vean afectados.

TE PUEDE INTERESAR
Negro y Blanco: Coki y Alan comentaron sobre posible vuelta de Farfán a la Selección Peruana

Negro y Blanco

Coki Gonzales y Alan Diez no se guardaron nada al hablar de Jefferson Farfán. (USI)

Leer comentarios