Selección Peruana: Raúl Ruidíaz en duda para los amistosos... ¿Y Jefferson Farfán?

Ricardo Gareca llegó a Lima y se reunirá con la 'Pulga' para conocer el estado de su lesión. La convocatoria sale este viernes ¿La 'Foquita estará?

Selección Peruana

Selección Peruana

La lista de jugadores internacionales se dará a conocer este viernes.

Ricardo Gareca retornó de Paraguay con la lista de convocados en su libreta de apuntes. El entrenador de la Selección Peruana quiere a todos sus intencionales para los amistosos ante Paraguay (8 de junio en Trujillo) y Jamaica (13 de junio en Arequipa) pero tiene una duda que resolverá en las próximas horas.

El DT de la bicolor y su comando técnico se reunirán con Raúl Ruidíaz para conocer el estado de su lesión. La 'Pulga' arribó a nuestro país el pasado martes y contó que una molestia en el pie se ha vuelto crónica y no lo ha dejado jugar con normalidad.

La conversación que acerca a Salomón Libman a la Selección Peruana

Ricardo Gareca quiere todos los internacionales que integraron la lista de la bicolor en la pasada fecha doble eliminatoria ante Venezuela y Uruguay. Por esta razón no será sorpresa que este viernes se haga pública una lista numerosa.

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotun, Sergio Peña, Paolo Guerrero, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo y André Carrillo, integrarían la lista de los jugadores que militan en el exterior.

¿La 'Foquita Farfán estará en la lista?

Es la pregunta que se hacen muchos hinchas de la Selección Peruana y que ya tiene una respuesta: Jefferson Farfán no estará en la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Jamaica. 

La 'Foquita' se ha perdido los dos últimos partidos del Lokomotiv Moscú (13 de mayo ante Oremburg y 17 de mayo ante Ural) y todo hace indicar que una nueva lesión lo ha alejado de las canchas. El último partido que jugó el delantero fue el 8 de mayo, ante Anzhi y solo lo hizo 46 minutos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios