Selección Peruana no reconocerá el estadio de Maturín ¿Cómo se encuentra la cancha?

A pocos días del partido de la Selección Peruana ante Venezuela, la cancha del Monumental de Maturín luce impecable. Además, han pintado las paredes de Vinotinto.

El plan de la Selección Peruana, en su periplo por Venezuela, no incluye el reconocimiento de la cancha del Monumental de Maturín para el choque por las Eliminatorias Rusia 2018. Lo que pueden saber es a través de los informes que puede obtener el inspector de estadios de la FPF y de las fotos. Esas mismas que este lunes se viralizaron en las redes y mostraron el estado del campo.

El Ingeniero Carlos Benavides, inspector de estadios de la FPF, señaló de que en su última visita a Maturín, vio la cancha en mejores condiciones que en su primera visita, la pasada quincena de febrero. Y las fotos no mienten. A diferencia de cómo estuvo en el choque ante Bolivia, la fecha anterior, el césped del estadio está parejo.

LEE TAMBIÉN ► Perú no reconocerá Monumental de Maturín, pero le lanzan advertencia: "lluvia puede malograr la cancha"

Y eso es algo que le gusta mucho a la Selección Peruana que trata de jugar bien al fútbol, tener la pelota y circular el balón por toda la cancha. Además, que Venezuela le haya dicho adiós al sueño mundialista en las Eliminatorias Rusia 2018, ha generado poca expectativa en el hincha.

Hasta este lunes, solo se habían vendido poco más de seil mil entradas para un estadio que tiene capacidad para más de 50 mil personas. 

TE PUEDE INTERESAR ► Salomón Rondón quiere romper su mala racha ante Perú, último país al que le anotó en Eliminatorias

Cabe resaltar que Venezuela, a pesar de ser local, solo reconocerá la cancha del Monumental del Maturín este miércoles. Mientras que la Selección Peruana realizará su última práctica previo al partido, en Lima.

¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor

► Ricardo Gareca: "el momento difícil del país no nos afectará, pero sí nos compromete aún más"

Ricardo Gareca: "el momento difícil del país no nos afectará, pero sí nos compromete aún más"

Ricardo Gareca: "el momento difícil del país no nos afectará, pero sí nos compromete aún más"

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios