Wilder Cartagena respondió a su convocatoria: "Me agarra en un buen momento"

El volante de la Universidad San Martín es una de la novedades de la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias. 

Wilder Cartagena

Wilder Cartagena

Wilder Cartagena fue sorpresa en la nómina de la Selección Peruana. (Foto: USI)

Wilder Cartagenaes una de la novedades de la convocatoria de la Selección Peruanapara enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El volante de la Universidad San Martín respondió así al llamado de Ricardo Gareca: 

►  Gareca lanzó convocatoria con sorpresas para chocar ante Bolivia y Ecuador

"Estoy con mucha tranquilidad, estoy agradecido con Dios, el esfuerzo que hice tomó sus frutos en este momento. Estoy trabajando bien, creo que me agarra en un buen momento el llamado, en un buen nivel y ojalá que me vaya muy bien para seguir siendo tomado en cuenta", comentó para Radio Ovación. 

Sobre la vuelta de Jefferson Farfán a la Selección Peruana tras un largo periodo, el jugador de 22 años, agregó: "Lo admiro mucho, es un crack, creo que es un jugador que la selección siempre lo va a necesitar".

Wilder Cartagena es el jugador de la Universidad San Martín que más minutos ha jugado esta temporada: ha disputado 26 partidos como titular sumando un total de 2,258’.

► Selección Peruana: los motivos de Ricardo Gareca para convocar a Jefferson Farfán

Leer comentarios