Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a André Carrillo, Renato Tapia y Sergio Peña

El técnico de la Selección Peruana ya está en Europa y visitará a varios jugadores antes de enfrentar a Venezuela y Uruguay.

Selección Peruana

La convocatoria de internacionales se hará pública antes del 5 de marzo.

La convocatoria de internacionales se hará pública antes del 5 de marzo.

El técnico de la Selección Peruana ya está en Europa y tiene en agenda a varios jugadores para visitar, previo a la fecha doble ante Venezuela y Uruguay. Ricardo Gareca viajó el martes junto al preparador físico Néstor Bonillo. 

El DT de la bicolor tiene previsto reunirse con André Carrillo, Renato Tapia y Paolo Hurtado. También quiere conversar con Sergio Peña.  

► Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca está optimista, me ha dicho que ya tiene su equipo"

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo decidirán en Europa otras posibles visitas. La idea es conversar sobre los duelos ante Venezuela y Uruguay a jugarse en marzo. 

La agenda por Europa no incluirá a Jefferson Farfán. El martes Juan Carlos Oblitas dijo que para esta fecha doble es difícil contar con la 'Foquita' porque mucho tiempo estuvo sin jugar y en Rusia el campeonato arranca en marzo. Tampoco está prevista una visita a Carlos Zambrano.

El Director Deportivo de la FPF dijo también que el viaje de Ricardo Gareca servirá para explicar a los jugadores qué han hecho mal en los partidos previos, qué es lo que hay que hacer y qué espera de ellos en esta fecha doble por Eliminatorias.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el 23 de marzo, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturin. El 28 de marzo recibirá a Uruguay, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional. La fecha límite reglamentaria para las convocatorias de extranjeros es el 5 de marzo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

LEE TAMBIÉN

Comentarios