¿Cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

El asistente de la Selección Peruana opinó sobre Venezuela y Uruguay, rivales de esta fecha doble en el proceso de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Selección Peruana: ¿cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

Nolberto Solano opinó sobre los rivales de esta fecha doble (Foto: USI/AFP/Video: John Virhuez)

Un equipo como la Selección Peruana no puede estar mirando por encima del hombro a ningún rival en Eliminatorias. De eso es consciente Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, quien afirmó a Depor que la siguiente fecha doble será muy complicada y que ambos rivales son de sumo cuidado.

Los dos son durísimos. Quizás uno se inclina por el momento de Suárez y Cavani (a Uruguay), pero sin duda los dos son difíciles. Esperemos estar a la altura y pasar este periodo con los puntos necesarios para poder estar en pelea en Eliminatorias", comentó 'Ñol' a Depor.

►Renzo Revoredo fue convocado de emergencia ante lesión de Luis Advíncula

Eso sí, para Nolberto Solano serán trascendentales estos 3 días que pueda trabajar previo al duelo ante Venezuela. Los jugadores de la Selección Peruana que tienen competencia en el exterior se irán integrando entre este domingo y más tardar lunes para incorporarse a las prácticas de la blanquirroja.

"El equipo está bien, lastimosamente hay que esperar hasta el día lunes para estar todos juntos. 3 días para preparar partidos como todos. Lo único que queremos es que todos estén bien y con el mensaje de Ricardo (Gareca) poder retomar lo que hemos hecho en los últimos tiempos porque así sacaremos buenos resultados", explicó el ex volante de Newcastle United.

Por último, Ñol quiso hacer hincapié en lo importante que viene siendo la unión grupal en la Selección Peruana. Para él y Gareca esto puede ser determinante en la obtención de triunfos.

"Cuando un grupo está fuerte y sólido ante todo aspecto, eso representa una ventaja para cualquier selección", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

►¿Qué le recomienda Nolberto Solano a Christian Cueva?

Christian Cueva

Nolberto Solano le da consejos a Christian Cueva. (USI/John Virhuez)

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios