Selección Peruana: Ruidíaz y Polo llegaron desde México para unirse a la bicolor

Ambos jugadores de la Selección Peruanalamentaron el mal momento que pasa el Perú por las lluvias, huaicos e inundaciones.

ruidiaz polo

Ruidiaz y Polo llegaron desde México para unirse a la bicolor. (Fernando Sangama / Sharles Hernández)

Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron este lunes por la mañana a Lima para unirse a la Selección Peruana con miras a los choques ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Los jugadores del Morelia de México aseguraron llegar totalmente aptos. 

► Selección Peruana: el diagnóstico de Luis Advíncula que maneja el doctor de la blanquirroja

"Motivado para la fecha doble. Llego al cien por ciento, sin ninguna lesión, preparado para ponerme a disposición del profesor", aseguró Ruidíaz a la prensa. 

El atacante lamentó el mal momento que pasa el Perú por las lluvias, huaicos e inundaciones. "Estoy enterado de todo. Estamos pasando por una situación difícil. Tenemos que apoyar todos para salir adelante".

POLO PIDE APOYO DE TODOS

Andy Polo también pidió mucha unión para salir del mal momento: "Da mucha pena porque nadie se merece esto, pero toca apoyar a los más afectados".

Agregó: "Llegó totalmente apto para la selección. Gracias a Dios no está yendo bien, pero ahora pensamos solo en sacar lo seis puntos para la Selección Peruana".

Andy Polo

Andy Polo llegó a Lima para unirse a la Selección

► Te hará llorar: el emotivo video de un hincha peruano que se ha convertido en viral

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios