Selección Peruana: ¿Sergio Peña regresará al fútbol peruano?

El volante de la Selección Peruana aún no tiene claro su futuro. Aquí sus declaraciones.

Selección Peruana: ¿Sergio Peña regresará al fútbol peruano?

Peña debutó en la era Gareca en el choque ante Venezuela. (Foto: Agencias)

Peña debutó en la era Gareca en el choque ante Venezuela. (Foto: Agencias)

A pesar de que Sergio Peña se consolidó como titular en el Granada B, que milita en la tercera división del fútbol español, el volante de la Selección Peruana proyecta buscar otros horizontes para seguir mejorando su desempeño individual. De hecho, el volante tiene contrato hasta el 2018, pero sus prioridades cambiaron.

“Granada es un club al que llegué hace algunos años. Lamentablemente, descendió. Aún no tengo claro a dónde pueda ir. Espero estar en un equipo de Primera División donde pueda sentirme bien y que me vaya bien en la parte futbolística”, aseguró Sergio Peña a Nex Sport.

► Carrillo y Hurtado fueron hasta Cajamarca para regalar sonrisas

En ese sentido, Sergio Peña descartó regresar a Perú, tal y como lo hizo en el 2015 para jugar por Alianza Lima. Y es que el volante de la ‘bicolor’ prefiere moverse por el ‘Viejo Continente’ en busca de un espacio.

“Por ahora no tengo en mente volver al fútbol peruano, prefiero quedarme en Europa. Si es en España en Primera división, mucho mejor. Soy futbolista profesional y tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi carrera”, agregó Sergio Peña.

Cabe destacar que Sergio Peña es considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Fue convocado para los amistosos que protagonizó la ‘bicolor’ ante Paraguay y Jamaica.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios