Selección Peruana: Venezuela tiene definido el ataque ante la bicolor

Las chances de la ‘Vinotinto’ en las Eliminatorias Rusia 2018 son escasas, pero no tira la toalla ante la Selección Peruana

Venezuela

Venezuela

Dudamel tiene definido el ataque ante Perú. (AFP)

Si bien sus chances de clasificar a Rusia 2018 son escasas, en Venezuela aún no tiran la toalla. El partido ante la Selección Peruana es su última oportunidad y así prefiere asumirlo el DT ‘llanero’, Rafael Dudamel.

► Perú vs. Venezuela: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el triunfo de la bicolor?

La ‘Vinotinto’ –última en la tabla con 5 puntos– se ubica a 14 del repechaje, por lo que Dudamel planea colocar un ‘11’ con el que hay que tener mucho cuidado. Sobre todo con su ataque.

Ante la Selección Peruana probará un mediocampo talentoso, en el que Rómulo Otero será el ‘10’. Destaca en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro y, junto al ‘Lobo’ Alejandro Guerra, serán los conductores.

Por si fuera poco, Salomón Rondón será el ‘9’ y tendrá en Josef Martínez a su socio ideal. Venezuela puede ser el último de la tabla, pero tiene una base. Y no se dará por vencido sin luchar. La Selección Peruana debe tener cuidado.

SALOMON RONDÓN/ DELANTERO ( PJ: 53 / GA: 16 )
Es un peligro constante No anota desde diciembre con West Brom, pero siempre genera chances de gol. Aún no marca en la Eliminatoria.

ALEJANDRO GUERRA/ VOLANTE ( PJ: 44 / GA: 2 )
La manija ‘vinotinto’. Titular fijo para Dudamel. Es el ‘veneco’ de mayor nivel en la actualidad. La rompe en Atlético Mineiro de Brasil.

RÓMULO OTERO/ VOLANTE ( PJ: 21 / GA: 5 )

El ‘tiempista’ del rival Sabe moverse en todos los puestos del medio. Le aporta la pausa necesaria como complemento de Guerra.

► Perú vs. Venezuela: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias Rusia 2018

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: ¿cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

Selección Peruana: ¿cuál es el rival más complicado de la fecha doble? Nolberto Solano responde

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios