Te hará llorar: el emotivo video de un hincha peruano que se ha convertido en viral

Los hinchas de la Selección Peruana vienen compartiendo un video de motivación previo a los partidos con Venezuela y Uruguay. Míralo aquí.

Selección Peruana: el video de motivación que se ha convertido en viral en Youtube

Mira este video de motivación que se ha convertido en viral en Youtube y redes sociales (Foto: Getty Images/Video: Andres Yrey)

Los jugadores saben que en el campo de juego tienen la obligación de ganar. Y los que están detrás de la cancha, también tienen que alentar. Por ello, en Youtube, los seguidores de la Selección Peruana vienen compartiendo un emotivo video que se ha convertido en viral.

El video que se encuentra en Youtube ha generado múltiples reacciones porque muestra los pasajes duros que ha vivido el hincha con la bicolor. Por ejemplo, la dolorosa caída ante Chile en Santiago y frente a Bolivia en La Paz (pese a que se sumó los 3 puntos después).

Sin embargo, el video de Youtube también presenta un mensaje de aliento: "Nada es imposible, ten fe y lo imposible será posible gracias a Dios. Nadie nos puede derrotar. Los milagros ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees. Es tiempo de dejar de llorar y empezar a creer", aparece en el mensaje hacia los jugadores de la Selección Peruana.

El video de Youtube muestra un final que debe motivar a los jugadores: nunca dejes de luchar, porque el Mundial aún es posible. La Selección Peruana jugará dos fechas claves y el hincha ya está apoyando desde su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: ¿Cuándo fue la última vez que se consiguió 6 puntos en Eliminatorias?

Selección Peruana Renato TAPIA GOL

Selección Peruana

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios