Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Gareca: "Mi objetivo era estar, pero ¿por qué no pensar en ser titular?

El volante de San Martín se tiene harta fe y peleará para ganarse un lugar en el once del técnico de la Selección Peruana

Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Ricardo Gareca

Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Ricardo Gareca

Si uno escucha su apellido, al toque lo relaciona con los cantantes de salsa, Wilmer y Antonio. Sin embargo, los que sí ‘manyan’ a Wilder Cartagena saben que su chamba está lejos de los micrófonos y escenarios musicales.

‘Wil’ se encarga de destruir los ataques rivales recuperando el balón. Y cuando ya tiene la pelota en sus pies, empieza a construir juego a partir de su primer toque. Su manera de ‘moverla’ no solo despertó interés en los ‘compadres’, que lo tienen en la mira para jalárselo. También atrajo las miradas del técnico de la Selección Peruana.

► Tres sorpresas en la convocatorias de la Selección Peruana

“Llegué a mi casa de entrenar y pensé ‘que sea lo que Dios quiera’. Apagué la TV y de ahí me enteré por un mensaje. La convocatoria me agarra en un momento muy favorable, estoy lleno de confianza”, le dijo a Depor.

Todo por la bicolor
La felicidad se nota en sus palabras. Y Cartagena ya avisó: botará hasta la última gota de sudor para ganarse un puesto en la volante de la selección.

► Aprueba o desaprueba la convocatoria de Gareca

“Mi objetivo era estar en la convocatoria, pero ahora quiero jugar. Aquino es un gran jugador, todos saben que la primera opción es él. Pero, ¿por qué no pensar en ser titular? Voy a dejar todo en cada entrenamiento y el profesor se encargará de decidir quien juega. Sé que a quién le toque estar, dará todo por la selección. Pero si me toca a mí, dejaré la vida en la cancha”, finalizó. Su fe está al tope. 

Leer comentarios