Selección: Yotun y Aquino son opción en el medio campo, ¿quién debe jugar? [VIDEO]

Yoshimar Yotun y Pedro Aquino disputarán por el puesto de titular en la Selección Peruana. ¿Quién jugará? Ambos responden a las dudas.

Selección: Yotun y Aquino son opción en el medio campo, ¿quién debe jugar? [VIDEO]

Yotun y Aquino comentaron cómo van los entrenamientos en la Videna (Foto: Jesús Saucedo/Video: Edú Latoche)

Si hay un puesto que es muy importante en la Selección Peruana y en el que han jugado muchos jugadores es el de volante central. Y es que la llegada de Yosihmar Yotun y Pedro Aquino haría pensar que la competencia es muy fuerte, teniendo en cuenta que Renato Tapia es el 'habitual titular' en el equipo de Ricardo Gareca.

Por ello, el volante del Malmo de Suecia explicó lo complicado que será el duelo ante Venezuela, además de hacer hincapié en en lo fuerte que está el calor en la capital limeña. En líneas paralelas, este es un buen termómetro para afrontar el partido en Venezuela.

► Perú vs. Venezuela: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el triunfo de la bicolor?

"Fue una práctica bastante buena. El sol estaba fuerte, no estoy acostumbrado pero vamos bien. Mantener el plantel es importante y suma mucho porque llevamos bastante tiempo jugando juntos. Esperamos que las cosas nos salgan bien y fortalecer el grupo", señaló Yoshimar Yotún tras finalizar su primera práctica de la Selección Peruana en la Videna.

Por otra parte, Yotún admite que estos partidos son de alta trascendencia y que después de esta fecha doble el margen de error se reduciría a cero. Además, le dio la bienvenida de vuelta a Paolo Hurtado, quien ha venido sumando buenas actuaciones con su equipo en Portugal.

"Estos partidos son bastantes claves. Paolo Hurtado ha demostrado que está para estar en la seleccion y hay que aprovecharlo", agregó.

Pedro Aquino quiere el puesto de titular

El último partido de Eliminatorias tuvo la presencia de Pedro Aquino ante Brasil en el Estadio Nacional. Y el volante central de Sporting Cristal jugó un gran partido: mostró ímpetu y solidaridad en la recuperación de balón. Ahora, la 'roca' quiere romperla con la Selección Peruana.

Selección Pedro Aquino

Pedro Aquino debutó con la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz (Foto: Jesús Saucedo/Video: Edú Latoche)

"Yo vengo a ganarme un puesto en la selección, y a esforzarme al máximo, a entrenar día a día bien para poder ganarme un lugar", señaló Aquino. "Son dos rivales muy complicados, sabemos que Venezuela tiene buenos jugadores al igual que Uruguay, así que estamos trabajando bien para sacar los 6 puntos", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

► Saca tus propios números: Depor te juega la calculadora de las Eliminatorias a Rusia 2018

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios