Sergio Peña: "Estoy totalmente comprometido con la Selección Peruana"

El volante del Granada llegó al país con las maletas llenas de ilusiones. Sueña con poder ayudar a la Selección Peruana en esta fecha doble. 

Sergio Peña: "Estoy totalmente comprometido con la Selección Peruana"

Sergio Peña: "Estoy totalmente comprometido con la Selección Peruana". (Alexander Bustillos)

Fue una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca y ahora se motiva con poner su granito de arena para que la Selección Peruana pueda sacar adelante los partidos ante Venezuela y Uruguay. 

Sergio Peña llegó al Perú más seguro, satisfecho con su trabajo en Granada y seguro de poder ser importante para la Selección Peruana en los próximos partidos. 

"El momento difícil del país no nos afectará, pero sí nos compromete"

"Llego muy bien físicamente, con ganas de salir adelante, sacar los 6 puntos y aportar lo mio. Me ha estado yendo bien en Granada, 
desde que llegué empecé a jugar y no ha bajado mi rendimiento, por eso intentaré sacar provecho", dijo.

Asimismo, el ex Alianza Lima aseguró que conoce a algunos elementos de Venezuela  y sus características, pero confía en obtener un triunfo en Maturín.

"Peñaranda y Machis han jugado conmigo. Hablé con ellos, pero no mucho del partido. Creo que son jugadores importantes y las dos selecciones son fuertes; sin embargo nosotros estamos mentalizados en ganar", agregó.

Peña también contó lo que le pidió Ricardo Gareca cuando fue a visitarlo a España y lo que significa este llamado a la bicolor para él. 

"El profe me pidió compromiso y yo estoy totalmente comprometido con la Selección Peruana. Vamos a ir por los 6 puntos, creo que va a ser así", aseguró.

Por último el ex San Martín se refirió a los desastres naturales que vienen golpeando al país en las últimas semanas, 

Conoce la razón por la que Peña aún no debuta en el Granada

"Es lamentable lo que pasa en el país, pero debemos ser fuertes y estar unidos. Nosotros intentaremos sacar los partidos adelante para darle una alegría a la gente", concluyó.

¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor

NO DEJES DE LEER

Salomón Rondón quiere romper su mala racha ante la bicolor, última selección a la que le anotó en Eliminatorias

Salomón Rondón quiere romper su mala racha ante la bicolor, última selección a la que le anotó en Eliminatorias

Leer comentarios