Tremendo gesto: compañeros de Ruidíaz en el Morelia se unieron para enviar ayuda a Perú

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para unirse a la Selección Peruana y el atacante reveló el gesto de sus compañeros. 

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para unirse a la Selección Peruana y el atacante reveló el gesto que tuvieron sus compañeros del Monarcas Morelia tras el último partido que ganaron por 1-0 a Puebla por la Liga MX 2017. 

► Con Ruidíaz y Polo: Morelia venció 1-0 a Puebla y se aleja del descenso de Liga MX 2017

"Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos", comentó la 'Pulga' para la prensa en el aeropuerto.  

Antes de dejar México, Ruidíaz hizo un adelanto sobre el detalle que tuvo el plantel: "Me voy con una maleta llena de esperanza para Perú. En nombre de mi país quiero agradecer a todos mis compañeros de Monarcas por este gesto".

Antes de unirse a los trabajos de la Selección Peruana, Ruidíaz lamentó el mal momento que pasa el Perú por las lluvias, huaicos e inundaciones. "Estoy enterado de todo. Estamos pasando por una situación difícil. Tenemos que apoyar todos para salir adelante". 

► Selección Peruana: Ruidíaz y Polo llegaron desde México para unirse a la bicolor

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios