Para que lo vayas conociendo: el mejor partido de José Manzaneda en el Torneo de Verano

El delantero de Cantolao fue convocado a la Selección Peruana y aquí te mostramos el partido donde la rompió y convenció a Gareca.

Para que lo vayas conociendo: el mejor partido de Jorge Manzaneda en el Torneo de Verano

Para que lo vayas conociendo: el mejor partido de Jorge Manzaneda en el Torneo de Verano

Ante Sporting Cristal, de visitante y con un equipo que, muy aparte de ser recién ascendido, era inferior por donde se le mire. Ante esas circunstancias, José Manzaneda, el jugador de Cantolao que acaba de ser llamado a la Selección Peruana, decidió jugarse un partidazo y ser el principal artífice de una goleada que los celestes recordarán por siempre. 

El atacante de 22 años volvió locos a los defensores rimenses y los atacó por todos los frentes de ataque. Además le marcó dos tantos a Viana y fue la gran figura de la paliza del 'Delfín' por 4 a 1. 

Gareca explicó por qué no convocó a Farfán ni Ruidíaz

El primer tanto del ex Deportivo Municipal llegó a los 33 minutos tras una estupenda corrida que dejó sin opciones a los zagueros celestes. 

Y el segundo lo conseguiría 11 minutos después tras definir con categoría un disparo desde los doce pasos. Velocidad, técnica y olfato goleador, estas fueron las principales características que mostró Manzaneda ese día y en general en todo el Torneo de Verano,

Las razones por las que Gareca convocó a Gómez, Succar y Manzaneda

Ahora, el joven Manzaneda tendrá que ratificar todas esas actuaciones pero con la Selección Peruana. El jugador de Cantolao espera poder sumar minutos ante Paraguay en Trujillo y ante Jamaica en Arequipa.

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: hincha recrea gol de Paolo Guerrero ante Uruguay al estilo de 'Los Supercampeones'

Selección Peruana: hincha recrea gol de Paolo Guerrero ante Uruguay al estilo de 'Los Supercampeones'

Leer comentarios