Selección Sub 17 viajará a Paraguay para disputar dos amistosos de preparación

La Selección Peruana Sub 17, dirigida por Juan José Oré, se prepara para el Sudamericano de Chile 2017.

Selección Sub 17 viajará a Paraguay para disputar dos amistosos de preparación

Selección Sub 17 viajará a Paraguay para disputar dos amistosos de preparación. (FPF)

La Selección Peruana Sub 17 inició su semana de trabajos como parte del vigésimo quinto Microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por su Director General, el profesor Daniel Ahmed.

El plan de la FPF para salvar (del fracaso) el fútbol peruano

El entrenamiento se realizó en el Complejo Deportivo de la FPF y estuvo a cargo del profesor Juan José Oré y el íntegro de los profesores de la Unidad Técnica de Menores. Los trabajos continuarán mañana martes 18 de octubre desde las 16:00 horas.

Cabe destacar que el seleccionado viajará este 23 de octubre a Paraguay para sostener dos partidos amistosos frente a la selección local los días 25 y 27, como parte de la preparación para el Sudamericano de Chile a desarrollarse en marzo del 2017.

El primer partido de la Selección Peruana Sub 17 se disputará el 25 de octubre en el estadio Arsenio Erico del club Nacional, a partir de las 15:30 horas. El segundo amistoso internacional se realizará el próximo 27, en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño (16:30).

Es importante recordar que son 33 jugadores que compiten por quedar en la lista definitiva de 23 para disputar el Sudamericano de Chile del próximo año, entre ellos 8 que surgieron del Plan Centenario de la FPF, un proyecto que busca la Descentralización para la reestructuración del fútbol juvenil en el Perú.

Selección: la declaración que fue el detonante en la relación Gareca-Farfán.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA