Cristal: Alfredo Ramúa y el disparo que dejó sin reacción a Erick Delgado

El volante de Sporting Cristal pudo anotar el primer gol a favor de los celestes, en el choque contra Deportivo Municipal.

Mira la acción en este video. (Video: Gol Perú)

El reloj marcaba 61 minutos del duelo entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal. Empataban sin goles en el estadio Iván Elías Moreno. Y, con un hombre menos, los celestes tuvieron iniciativa para montarse a campo rival. Fue así que Alfredo Ramúa encontró el espacio preciso para sacar un disparo potente y dejar sin reacción a Erick Delgado.

En una jugada colectiva, “Sporting Cristal cedió el balón al ‘Chapu’ Ramúa. El volante, que ingresó por Carlos Lobatón a los 46’, se perfiló por el medio campo y sacó un ‘misil’ que pasó cerca al poste derecho del arco de Deportivo Municipal.

En el segundo tiempo, Mariano Soso ordenó a su equipo, tras la expulsión de Edison Cha´vez a los 16’. El volante salió del campo de juego y forzó al DT celeste a sacrificar al delantero Diego Ifrán. Por este motivo, el uruguayo salió molesto del césped.

Sporting Cristal priorizó el cero en su arco y recibirá a Deportivo Municipal este domingo. Los ‘celestes’ proyectan asegurar en casa su pase a la final.

Video homenaje Depor a Chapecoense:

Chapecoense: las sentidas palabras de Erick Delgado

Chapecoense: fútbol peruano consternado con tragedia del club brasileño

LEE ADEMÁS