Cristal ante Municipal: Diego Penny evitó el gol de Maximiliano Velasco

El delantero de Deportivo Municipal atropelló en área chica, pero el arquero de Sporting Cristal se jugó la vida para mantener el cero.

Sporting Cristal ante Deportivo Municipal: Diego Penny evitó el gol de Maximiliano Velasco. (Gol Perú)

Lo de Maximiliano Velasco se puede llamar increíble, pero lo de Diego Penny heroico. El portero de Sporting Cristal se jugó la vida en un centro a rastrón, cuando el delantero de Deportivo Municipal atropelló, para evitar el que pudo ser el primer gol del partido.

REVIVE EL PARTIDO

Cristal vs. Municipal: la semifinal (ida) por los Playoffs

A pesar de tener un hombre más, Deportivo Municipal no tenía las ocasiones más claras de anotar. La defensa de Sporting Cristal se plantó bien y solo jugó al contra ataque. Sin embargo, el cuadro edil fabricó una buena jugada colectiva que casi termina en gol de la ‘Chancha’ Velasco.

Ocurrió en el minuto 33 cuando Aldo Corzo trepó por derecha ante la marca de Jair Céspedes y sacó el centro a rastrón para la aparición del ‘9’ edil, quien se metió con todo, hasta el área chica, pero ahí estaba Diego Penny para jugarse la vida, exponer su integridad y, finalmente, detener el remate que tenía destino de red.

Hasta ahí, el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal iba 0-0, pero en los descuentos. Deportivo Municipal logró dar el primer golpe en los Playoffs. El autor del gol Masakatsu Sawa. Los ediles sueña con la final.

NO DEJES DE LEER

Sporting Cristal y Deportivo Municipal rindieron homenaje al Chapecoense

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK