Sporting Cristal: Del Solar pidió referencias de Rolando Blackburn al Bolillo' Gómez

Sporting Cristal choca ante San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano y el técnico declaro en la previa. 

Chemo

Chemo

Chemo del Solar asumió la dirección técnica de Sporting Cristal. 

Más sobre:

Sporting Cristal

Rolando Blackburn se convirtió en el nuevo delantero de Sporting Cristal y llegará en los próximos días (a préstamo por seis meses) para unirse al equipo. Chemo de Solar reveló que antes pidió referencias al actual entrenador de la selección panameña.

 ¿Cuándo inician los equipos peruanos su participación en la Libertadores y Sudamericana?

"Lo he visto, es buen futbolista, tuve la oportunidad de hablar con el Bolillo que es entrenador de Panamá y la verdad es que me habló muy bien", comentó.

Chemo también se refirió al duelo que Sporting Cristal deberá sostener este fin de semana ante su ex equipo. "La pasé muy bien en San Martín y le tengo un cariño importante. Todos los rivales son difíciles y lo veo como un partido más, más allá de la amistad que pueda tener con Orlando (Lavalle). Sabemos que será complicado, pero vamos a intentar hacer un buen partido y obtener los tres puntos".

Agregó: "San Martín ha empezado bien. Tiene buenos jugadores y va a ser un rival complicado como lo son todos. Sport Rosario ha jugado dos partidos y los ha ganado, va a ser un torneo parejo con todos los rivales difíciles".

El DT aseguró que aún no define el equipo con el que arrancará Sporting Cristal: "Recién estamos empezando la semana. Hay gente que está cansada golpeada y probablemente el viernes ya tendré definido el equipo".

►  Sporting Cristal: ¿qué comentaron los jugadores tras la goleada sobre Alianza Atlético?

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios