Sporting Cristal: error de Carlos Grados permitió primer tanto de Unión Comercio

El portero de Sporting Cristal, Carlos Grados, no pudo despejar una pelota de forma correcta y se la dejó a Huaccha de Unión Comercio que no perdonó.

Con este gol de Huaccha, Unión Comercio abrió el marcador ante Cristal (GolPerú)

Más sobre:

Sporting Cristal

Cuando todos se iban acomodando para el segundo tiempo, un gol rápido pondría las cosas en contra de Sporting Cristal. Y es que Ronal Huaccha aprovechó un error del portero cervecero para anotar el tanto de la apertura del marcador para Unión Comercio en Moyobamba.

Sucedió en el minuto 6 de la etapa complementaria, cuando Mario Velarde aprovechó en rematar de larga distancia, pero Carlos Grados logró atajarla, sin embargo, se la dejó en bandeja a los delanteros del ‘Poderoso de Altomayo’. Allí, Ronal Huacca estuvo merodeando y remató fuerte para clavarla en la portería rimense.

Eso sí, ese no sería el único tanto de Unión Comercio, ya que 14 minutos después, Mario Velarde aumentó la cuenta para el ‘Poderoso de Altomayo’ tras una excelente jugada personal por el costado izquierdo. Sporting Cristal no ha tenido rebeldía en el IPD de Moyombamba.

De mantenerse este resultado, Unión Comercio sumaría 51 unidades y escalaría al puesto número 8. Mientras que Sporting Cristal llegaría a su segundo partido consecutivo sin poder ganar. Los dirigidos por Mariano Soso se encuentran con 67 puntos.

NO DEJES DE LEER